Muchas famosas, al menos una vez, pasaron por el quirófano por decisión propia. La mayoría se operó el busto. Sin embargo, pocas confiesan abiertamente que se hicieron algún que otro retoquecito. ¿El motivo? Vaya uno a saber. Sin embargo, no todas se esfuerzan por hacerle creer al público algo que no es.
Fiel a su estilo, Lourdes Sánchez reveló que volvió a apostar a las cirugías estéticas. Lejos de guardar su paso por el quirófano bajo siete llaves, contó en Los ángeles de la mañana que se operó nuevamente el busto para ponerle fin a un complejo: "Hay muchas que no lo cuentan pero yo lo voy a contar”.
“Me hice un cambio de prótesis, después de dar la teta dos años, me quedaron por el piso ¡y era un complejo, no sabés las cosas que me ponían en Instagram!”, contó ante la mirada atónita de los presentes y cerró: "El doctor me dijo que la semana que viene, El Chato ya las ‘puede estrenar’, pero a mí me me parece muy pronto”.
Si, los comentarios de los haters llevaron a que Lourdes se operara. Claramente, cada mujer u hombre puede hacer lo que desee con su figura pero... ¿no será un poco mucho pasar por el quirófano como consecuencia de las palabras hirientes de un anónimo?
A reflexionar.
Por Agustina Rinaldi
La bailarina se operó como consecuencia de las burlas que recibía en Instagram...