Horas antes de comenzar la semana santa, Lourdes Sánchez sufrió una dolorosa caída por las escaleras de su casa.
Con las valijas terminadas para salir para Mar del Plata y después de un intercambio de palabras con el Chato Prada, su marido, Lourdes tropezó y cayó.
Un mal paso hizo que Lourdes se deslizara por las escaleras de madera que comunican la planta alta con la baja de su casa, y termine cayendo varios escalones, sin parar.
Y después de deslizarse varios escalones, la caída se frenó gracias a un descanso. Inmediatamente, el productor de La Flia, que estaba hablando por teléfono, abandonó su comunicación.
Bajó rápido los escalones por los que se había deslizado la bailarina, la asistió y ayudó a incorporarse de nuevo. Más tarde, la pareja “agarró” la Ruta 2, camino a la ciudad turística.
Los días pasaron, las pascuas encontraron a Lourdes, el Chato y su hijo Valentín en “la feliz” y, al regreso, Sánchez empezó a sentir las consecuencias de los golpes que se dio en el cuerpo.
Desde su cuenta de Instagram, antes de irse a dormir, la también conductora aceptó responder cuatro preguntas de sus seguidores y, entre ellas, contó qué secuelas le quedaron del “porrazo”.
A días de comenzar con La previa de la academia de ShowMatch, Sánchez se sinceró sobre su actual estado de salud y qué dolencias le quedaron.
“Me golpeé la espalda pero, por suerte, no me la lastimé. Solo me lastimé la muñeca, el tobillo y la cadera…”, contó Lourdes, también dedicada a la gastronomía, en su remodelada cocina. Y finalizó su respuesta, por escrito, con humor. “Ah re que me lastimé todo”.
Lourdes tendrá que esperar que sigan pasando los días y que, de a poquito y con paciencia, los dolores se vayan atenuando hasta que desaparezcan por completo.