Chato Prada y Fede Hoppe fueron, durante 15 años, inseparables como carne y uña, los dos productores más fieles e históricos de Marcelo Tinelli. Sin embargo, hace unas semanas empezaron a correr rumores de pelea, piñas y un escándalo de novela entre los dos. Y en las últimas horas, Lourdes Sánchez dio su versión.
Sentada en el piso de LAM, Lourdes no pudo escapar a la consulta de Ángel de Brito sobre el supuesto divorcio televisivo que tiene en el ojo de la tormenta a su pareja (con quien canceló su boda), y que lo obligó a salir a desmentir que había sido echado por Tinelli de La Flia.
Lourdes insistió en que está todo bárbaro entre Prada y Hoppe pero no resultó del todo convincente. “La realidad es que están muy bien. O sea, Pablo sigue trabajando, no es que lo echaron, no se agarró a las piñas con Fede. Jamás harían eso ellos dos, se quieren un montón, trabajaron muchos años juntos”, aseguró.
Luego, la correntina reconoció que los dos pusieron una distancia, un quiebre, desde que dejaron de trabajar juntos en producciones teatrales. “Quizás son caminos que quieren tomar diferentes; trabajaron mucho tiempo juntos, hicieron teatro muchos años, televisión y quizás quieren hacer cosas diferentes y es el momento”, explicó.
LA PALABRA DE LOURDES SÁNCHEZ SOBRE LA PELEA DE CHATO PRADA Y FEDE HOPPE
A pesar de todo lo que se dice, Lourdes Sánchez sostiene que entre Chato Prada y Fede Hope hay una “buena relación” y que las versiones que corrieron no son verdad, menos, el rumor de que se fueron a las manos. “Ni Fede ni Pablo son de hacer esas cosas, se respetan mucho, se quieren mucho”, dijo.
Y Lourdes agregó: “Quizás hoy la relación está un poco distante, pero creo que por que Fede no está en América, Pablo sí está trabajando en el canal”. A lo que De Brito acotó que Hoppe nunca tuvo un puesto dentro de América. “Trabaja para Marcelo, los dos lo hacen”, indicó el conductor.