Lourdes Sánchez lleva muchos años en pareja con el Chato Prada, de hecho nunca tuvieron ningún problema grave, públicamente hablando, pero recientemente comenzaron a circular rumores que se habían separado y pronto lo anunciarían en los medios.
Todo comenzó cuando la bailarina festejó el cumpleaños de su hijo Valentín, pero en las fotos que subió se notó algo raro, la ausencia del productor de Marcelo Tinelli. Tras lo sucedido y cansada de las preguntas sobre una eventual separación, salió a contar su verdad.
“Yo leí a varios preocupados, si con Pablito todo bien, si estábamos peleados. Chicos, estamos súper bien. No estuvo ayer en el festejo que le hice a Valentín acá en casa porque estaba grabando, estaba trabajando. Por eso, la semana que viene, el 9, le hacemos el cumple porque él puede estar. Pablo no puede estar solo por ese motivo, no es que estamos peleados”, confesó.
Lourdes tuvo una experiencia cercana a la muerte tiempo atrás, por lo que decidió enfocarse en lo positivo de la vida y dejar de lado la mala relación que tenía con los hijos del Chato Prada. Cabe destacar que la hija mayor del productor es incluso mayor que Sánchez.
"Tenemos re buena relación. Siempre la tuvimos en realidad. Flor tiene un año más que yo y al principio seguro le molestaba, porque era chocante, pero ya todos crecimos y ella ahora es mamá de dos bombones que yo los vivo queriendo cuidar", declaró.
"Son un amor con Valentín, su hermanito. Hace poquito viajaron el Chato con Julián y Valentín, hicieron un viaje de hombres, de hermanos. También cuando Valen era bebé y yo volví a trabajar, ellos venían a casa y se quedaban a cuidarlo. Me ayudaron bastante", se sinceró.
"Hay algo que siempre admiré de él: cómo es como papá. Antes de tener a Valentín, yo veía cómo era con Florencia y con Julián (sus hijos mayores) y decía 'Ay, quiero que sea el padre de mis hijos'. Él es muy solidario, compañero, buen hermano, buen amigo... Es de buena madera. Eso para mí es fundamental", contó.
"Lo veía tan familiero con sus papás, tan tierno con sus hermanos y eso me demostró los valores con los que fue criado. Fue una de las tantas cosas, después admiro cómo trabaja, cómo se pone al hombro todos sus proyectos y la creatividad que tiene", cerró Lourdes.