Lourdes Sánchez es una de las bailarinas confirmadas para el Bailando 2023, que tendrá a Pampita sentada en el jurado, una vez más. Y tras recordar varios hitos de su paso por la pista en el ciclo en Estamos a tiempo, Lourdes hizo mención a un fuerte momento televisivo que protagonizó en 2018, en medio de un arranque de calentura.
Hablamos de cuando la correntina estalló contra Pampa por ponerle baja nota en el aquadance y decirle que había caído “como una bolsa de papas”. “Bolsa de cuernos”, la definió la morocha a la jurado en vivo, y desde ese entonces sigue arrepentida.
"Fue lo peor que me pasó en la televisión. Si tengo que ponerlo en un podio, fue el peor momento mío en la televisión. Si bien lo quería disimular, yo me quería morir del llanto. Fue horrible”, aseguró la pareja del Chato Prada en el programa de Diego Ramos.
"También es verdad que me lo busqué y lo primero que hice fue pedirle disculpas a Caro", aseguró Lourdes, que para esta nueva edición del ciclo "perdió" al bailarín que quería, Jonathan Lazarte, en manos de Cande Tinelli.
EL TREMENDO MOMENTO CON PAMPITA DEL QUE LOURDES AÚN HOY SE ARREPIENTE
Lourdes explicó que ni siquiera había sido suya la idea de decirle “bolsa de cuernos” a Pampita, que todavía tenía fresco el famoso episodio del motorhome en el que encontró in fraganti a Benjamín Vicuña con la China Suárez.
"Esa frase yo la escuché en LAM. Ni siquiera salió de mi cabeza. Fui tan estúpida que la repetí sin pensarlo", se excusó Sánchez, y dijo que desde un principio asumió lo mal que estuvo. "Caro es divina. Tenemos la mejor. Lo hablamos. Lo mío fue una disculpa sincera porque fue horrible lo que dije", aclaró.