Lourdes Sánchez reveló los detalles del drama hogareño que vivió con el Chato Prada cuando se le cayó parte de su colección de avioncitos. “El siguiente video me da una ternura. Pablito llorando por... “, adelantó Lourdes, sobre las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, sobre lo sucedido en uno de los ambientes de su casa.
Acto seguido, en su red social, la morocha publicó la secuencia donde se lo ve al Chato acomodando algunos de sus aviones en pequeñez y de material que, en determinado momento, se cae desde lo más alto de su ubicación, situación que queda registrada por las cámaras de seguridad que hay en la propiedad.
Se ve que aunque el Chato, mano derecha de Marcelo Tinelli, se sube a una escalera para acercarse hasta la piezas y no correr ningún tipo de riesgo, la maniobra no sale tal cual lo esperado y algunas de ellas caen al piso. Y el impacto del golpe no solo genera un ruido que alarmó a Lourdes y el hijo en común sino que significó un drama.
Porque cuando el Chato intentó tomar uno de los avioncitos, un mal movimiento, seguramente inconsciente, hizo que se muevan algunos de ellos y cuatro terminaron "estampados" en el piso, con la consecuencia que eso significó. “El susto que nos dio. Se le cayeron sus helicópteros”.
EL CHATO PRADA, DEVASTADO PORQUE SE LE ROMPIO SU COLECCION DE HELICOPTEROS Y AVIONCITOS
Sánchez describió, un rato más tarde, las consecuencias anímicas que tuvo el "desplome" en el productor de tevé. "Me están preguntando mucho sobre Pablito y su situación con los helicópteros. Tiene una cara, chicos... Nunca lo vi tan triste. Está abatido", compartió la bailarina.
"Eran cuatro helicópteros los que se cayeron. Uno se rompió la cola, a otros se le rompieron las hélices", contó Prada, con expresión apesadumbrada. Y bueno, habrá que reconstruirlos...