Las redes sociales abrieron un nuevo mercado en el mundo del espectáculo: el canje. Los famosos hacen uso de la herramienta para incrementar sus ganancias. Así promocionan productos a cambio de una remuneración económica. En pandemia esta forma de hacer publicidad se incrementó notablemente.
Varios famosos hacen abuso de este tipo de posteos, otros pasan el chivo sin ningún tipo de delicadeza, pero también están los que deben realizar promociones bizarras o hasta vergonzosas. Algo así vivió la conductora de La Previa del Cantando, Lourdes Sánchez.
En Flor de Equipo, programa que conduce Florencia Peña, la pareja del Chato Prada le contó a Peña cuál fue el canje más absurdo e incómodo que realizó. Entre risas y sonrojada ella contestó: "Una crema para la lubricación vaginal".
"Tenía que promocionarlo diciendo que era algo bien natural que muchas mujeres sean secas de ahí... Lo quería naturalizar, me pidieron eso. Era un gel que te lubricaba. Un calor me daba cuando hacía el video, grabé como cinco porque me daba vergüenza", agregó Lourdes.
Si bien le costó bastante la promoción del artículo, Sánchez explicó que "lo probé y funcionó”. Incluso sostuvo que “tenía olorcito y estaba bueno".