Todo comenzó cuando en LAM debatieron la mala actitud de Luciano Castro frente a las cámaras de su programa. El actor regresó de unas vacaciones de relax con su pareja, Sabrina Rojas, y se mostró fastidioso con el notero. Una de las panelistas, Yanina Latorre, criticó al actor e hizo un comentario que sorprendió a los presentes.
“¿Qué tiene que esconder? Tampoco es Leonardo DiCaprio. Mirá que te re daría pero ya me pudriste. Más que Lourdes...”, expresó la panelista dándole pie a su compañera, Lourdes Sánchez, para que hiciera una inesperada y sorprendente confesión. Atento, el conductor, Ángel de Brito, le preguntó a las chicas por qué habían nombrado a la bailarina.
Lejos de hacerse la desentendida, la pareja del Chato Prada confesó que siente debilidad por el actor. "Sería mi permitido. Con respeto a Sabrina (Rojas), a quien adoro”, expresó. El conductor, pícaro, lanzó: "Con todo respeto pero le re doy a tu marido...". Las chicas rieron a carcajadas y dejaron el tema ahí, Lourdes no se incomodó pero prefirió no seguir hablando de la pareja de su ¿amiga?
En el pasado, la novia del productor también había piropeado a Castro en el programa. "Es guapo. Me pongo nerviosa. Es churro. Está bien, le pongo un diez”, había expresado al ver una foto del actor luciendo un sensual traje de baño.
¿Qué dirá el Chato?
Por Agustina Rinaldi
Lourdes tendría un touch and go con Luciano Castro.