Semanas atrás, de manera sorpresiva, la bailarina Lourdes Sánchez fue internada de urgencia y a las pocas horas fue intervenida quirúrgicamente. Debieron sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que puso en peligro su vida.
La mujer del Chato Prada estuvo dos semanas con reposo absoluto y luego volvió a ocupar su silla en el programa que la tiene como panelista, Los ángeles de la mañana por Eltrece. Al su regreso, se mostró visiblemente conmovida por su situación: “No quiero arrancar llorando… soy una tonta, siempre estoy llorando", dijo al aire.
A pesar de su vuelta a LAM, aún no puede realizar actividades de destreza, por lo tanto, su pareja de baile, Federico Bal está bailando con Soledad Bayona, quien la remplazará algunos días más.
El martes 5, Lourdes visitó Showmatch y habló sobre su estado de salud. "Vamos bien. Estoy bien", dijo con una sonrisa y luego explicó que dentro de unos días se reincorporara al certamen de baile.
El conductor, Marcelo Tinelli le dijo “que la veía muy bien” en comparación a la última vez que la vio. Según se supo, el animador televisivo se acercó a la clÍnica donde estuvo internada.
“Me acaba de llegar un mensaje de mi doctora con buenas noticias. Los estudios están saliendo todos bien y quizás en 10 días pueda volver” contó y Tinelli le preguntó: "¿Sería para el ritmo folclore? “¡Ojalá, me encanta el folclore!", respondió ella
Tras su respuesta, el cabezón lanzó: “Pero se van a ir dos parejas en ese ritmo. Guarda, eh”. La pareja de Lourdes y Fede son de las más virtuosas del certamen y tienen “altas chances de llegar a la final" y consagrarse como campeones del Super Bailando 2019. ¿Lo lograrán?