El ingreso de La Tana a Gran Hermano es sin dudas uno de los temas del momento. La joven de La Matanza ingresó a la casa más famosa del mundo en reemplazo de Keila Sosa, quien fue expulsada del programa por las quejas contra la producción.
Fue Chiara, quien lanzo un picante comentario contra su nueva compañera cuando ingresó a la casa más famosa del mundo: "Se nota que tiene carácter. Tiene mirada fuerte. Encima es de virgo. Los que yo conozco de virgo... La haces calentar y debe ser un demonio".
Fue Carlos, quien también opinó sobre la joven: "Está acostumbrada a bancarse sola, a hacer todo sola". Y la hija del exjugador siguió: "No quiso estar en la pieza de las 'yarará'. Eso es importante". Pero La Tana no dijo nada al respecto sobre los comentarios en su contra.
Ahora bien, quien mandó al frente a La Tana fue nada más ni nada menos que Luca, el reciente eliminado del programa más visto de la televisión argentina. El joven dejó un gran vacío cuando se fue, pero sigue picante fuera de la casa.
LA CONFESIÓN DE LUCA
Todo se dio cuando visitó el programa de Verónica Lozano y fue consultado por la nueva jugadora. Lejos de revelar de dónde la conoce, el futbolista contó que no es tan tímida como se mostró cuando ingresó y reveló quiénes pueden ser sus enemigos.
"Tiene carácter fuerte y puede generar conflicto. Va a tener un picante la casa muy importante gracias a ella. Las enemigas pueden ser Andrea, Sandra y Chiara", confesó Luca sobre el juego que tiene La Tana que podría enfrentarla con sus compañeras.