Zoe Bogach se convirtió en la eliminada más reciente de Gran Hermano y fue por culpa de su mamá que tuvo que abandonar la casa más famosa del mundo. Desde que los familiares ingresaron al reality para ayudar a los jugadores, Aixa Abasto se mostró preocupada.
Cabe recordar que la mamá de Zoe protagonizó una escandalosa pelea con el novio de su hija, a quien acusó de homofóbico y de golpear a su hermano menor. Sin embargo, Manuel se encargó de desmentir todo y hacer públicos los chats.
Eso no es todo porque durante los meses que Zoe estuvo dentro de Gran Hermano, varios audios de Aixa se filtraron. Fue entonces que se desató un nuevo escándalo y aseguraron que la mujer usaba a su hija para que el padre siguiera pasándole dinero.
Como si fuera poco, Aixa se encargó de hacer campaña contra Rosina Beltrán y Lucía Maidana, las dos únicas amigas que Zoe tenía dentro de la casa más famosa del mundo. Fue entonces que la joven de Salta decidió devolvérsela hace tan solo horas.
LUCIA ACUSÓ A LA MAMÁ DE ZOE
En su programa de streaming, Lucía contó que fue la madre de Zoe Bogach quien mandó a un hombre a Gran Hermano. Se trata de El Wandi, el famoso influencer que saludó a los participantes del reality desde el techo de la casa más famosa del mundo.
"Aixa mandó a gritar… el pibe que se colgó ya sé quién es. Está en la tribuna con Zoe. Lo dije, perdón. El pibe se colgó mostraron fotos, todo. No se llama Juan Cruz, se llama Hernán y está en la tribuna de Zoe, con la madre. Me enteré hace poco", finalizó.