Virginia Demo entró a Gran Hermano en reemplazo de Carla De Stéfano y su primera misión fue hacerles creer a los hermanitos, con la complicidad de Furia, que ya quiere abandonar el juego. Lo cierto es que esta simulación dejó al descubierto un hecho: que Lucía no la soporta.
“Virginia tendrá la ayuda de Juliana y si cumplen con la misión podrán tener mensajes de sus familiares”, había anunciado Santiago del Moro cuando Virginia arrancó con su acting que indignó a Lucía, que de inmediato saltó a insulto pelado y más tarde se descargó con Rosina.
¿Qué le molestó tanto a la salteña? Que la standupera los acusó de “soretes” por cómo gestionan la comida en la convivencia, además de decir que quería irse por lo mal que estaba comiendo por su culpa en esos pocos días en el reality.
“A mí me enoja que la gente sea chota y que se cague en el otro. No caería en la boludez de irme a guardar algo que no es mío en mi cajón", dijo. Y Lucía la enfrentó: “Vos para mí no tenés derecho a nada, estás hace cuatro días. Y además me parece re de cagona que te rindas tan rápido. Así te va a ir en la vida”.
LUCÍA MAIDANA SE DESCARGÓ CON ROSINA BELTRÁN EN GRAN HERMANO
Todavía con bronca por el planteo de Virginia Demo, Lucía Maidana amplió sus argumentos con la participante uruguaya. “Está adentro hace dos días y dice que prefiere cagarse de hambre antes de comer comida fea”, señaló.
Y Lucía cerró, enojadísima: “Eso me da por las pelotas, hay gente que se caga de hambre. Yo soy enojona, pero con lo justo”. De esta manera, no sólo dejó en claro que la actuación de la rubia surtió efecto sino que la detesta.