El verano 2024 está a full en Punta del Este y cientos de famosos se mostraron en las playas más exclusivas. En un clima inestable que se viene presentando en el país vecino, Lucía Celasco aprovechó ayer para disfrutar en el parado de La Huella.
En un día con bastante viento que presentó Uruguay, como el pasado fin de semana, no estuvo el sol que apareció el lunes. Sin embargo, eso no impidió que la nieta de Susana Giménez aprovechara un momento de relax entre amigos.
Con trago de por medio, charlas y risas, la hija de Mercedes Sarrabayrouse llegó al lugar sobre las últimas horas de la tarde. Saludando muy educadamente a todos los presentes, estuvo un rato hasta retirarse.
Luego de allí procedió a irse a su casa de San Ignacio, a donde está parando desde hace varios días. Incluso la joven, pasó Año Nuevo con gran parte de su familia en una reunión de varias personas como mostró su abuela Susana.
LAS VACACIOENS DE LA NIETA DE SUSANA GIMÉNEZ
Con un look bien player mezclando lo deportivo de Adidas con una jogginta y zapatillas Nike, sus dos amigas que la acompañaron la hicieron vivir un momento de relajación y disfrutando de estas vacaciones que se tomó.
“Y así empezamos el 2024, en lo de mi hermana Carito Giménez. Nos recibió como siempre con la casa divina y unas delicatessen que solo ella sabe hacer. Hermanos, hijos, tíos, nietos, sobrinos… ¡¡de golpe somos un montón!!” comentó Su hace unos días, en una tiernas postal a donde se la veía a Celasco.