Lucía Galán no es de contar mucho de su vida privada, pero recientemente TN le realizó una entrevista y la cantante se animó a abrir su corazón. En su celebración de los 40 años de los "Pimpinela", la mujer habló de su trabajo y de su situación sentimental.
Lo cierto es que la cantante recientemente se separó de Pablo Alarcón, con quien mantuvo una relación de casi dos años y al ser consultada por sus candidatos, respondió: "Por ahora no hay ningún galán rondando".
Mirá También

Pablo Alarcón contó cómo quedó tras su dolorosa separación con Lucía Galán: “Estoy solo con…”
Sin embargo, Lucía reveló que quiere volver a enamorarse. "Tengo ganas de conocer a alguien, estoy abierta a cualquier proposición", dijo con audacia. Y cuando le preguntaron que características busca en un hombre, la cantante no dudó: "Tiene que ser buena persona, tener sentido del humor, ser trabajador. Sobre todo, tiene que ser buena gente".
Además, Galán admitió que no tiene Tinder ni ninguna app de citas. Y se permitió bromear acerca del tema: "¿Cómo hago cuando me piden una foto? ¿De qué tapa de disco mando?".
Mirá También

¡Insólito! Guillermina Valdés reveló cómo la afectó el eclipse tras separarse de Marcelo Tinelli
Luego, confesó que le da mucha fiaca volver a salir con gente, pero que "es consciente de que cuando aparece la persona correcta, la fiaca se va".
Y reveló que jamás le gustaron las citas a ciegas. "Es una depresión sentarme a comer con alguien, que lance una frase desafortunada y tener que estar dos horas más ahí", admitió.
Mirá También

Revelan las razones por las que al Chanchi Estévez lo “cancelaron” en El Hotel de los Famosos
Mirá También
