La operación a la cual debió someterse Lucía Galán causó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo y la música. Desde Mirtha Legrand hasta sus colegas más cercanos, le enviaron todas las fuerzas para salir adelante.
La integrante de los Pimpinela debió someterse a una cirugía para que le extirparan un quiste maligno del páncreas. Tras la aparición de su hija que llevó tranquilidad y aseguró que todo está de maravillas, Lucía continúa en su etapa de recuperación.
Pero el domingo pasado hubo un acontecimiento muy especial y que Galán no quiso pasar por alto. Pese a su estado actual y cómo se encuentra, decidió enviar un saludo por el Día del Padre y fue el primer mensaje que sacó a la luz en medio de tanto hermetismo por su salud.
En primer lugar la que tomó su palabra volvió a ser su hija, que una vez más actualizó su situación postoperatoria: “Hola, quería contarles que mi mamá se encuentra muy bien. Esperemos que esta semana ya le den el alta para seguir recuperándose desde casa. Gracias por los mensajes”.
QUÉ SE SABE SOBRE LUCÍA GALÁN
Y desde la cuenta que comparte con Joaquín Galán, su hermano, decidieron recordar a su papá. Con palabras conmovedoras, subieron algunas fotos retro y cargadas de emoción por este momento que le toca vivir a Lucía.
“Feliz Día del Padre. Esos días de aventuras se fueron, pero el amor y aquellas caricias de otoño permanecen. A nuestro padre, Joaquín, feliz día”, escribieron en unas historias y rápidamente se viralizaron entre sus fanáticos.
De esto modo, pronto se aguarda novedades para que Lucía reciba el alta y pueda retornar a su hogar. Un detalle no menor es que luego de operarse quedó internada en terapia intensiva para ser evaluada por los médicos.