Lucia de Gran Hermano es una de las participantes más cuestionadas. La joven ingresó a la casa más famosa del mundo y contó que tuvo una vida muy dura por su orientación sexual ya que confesó que su familia no aceptó que le gusten las mujeres.
De hecho, reveló que tuvo que ir a terapias de conversión porque sus padres se negaban: "A mi me quisieron mandar con una psicóloga de España que te 'curaba', no sé qué te harán, a mi me hablaron de electroshock". Eso no es todo porque dio más detalles.
Lucia se sinceró y sorprendió con lo que confesó: "Mi familia pertenece a un lugar de élite. Los socios solo pueden ser hombres, a los 15 años tenés un baile al cual un chico te tiene que invitar, se llama 'El Baile de Jovencitas', eso se usaba para que los hombres conozcan a las hijas y se vean los apellidos".
Pero durante los últimos días Lucia estuvo súper cerca de Nicolás y hasta se besó con él. Además, le agradeció a su compañero por "devolverle algo que un hombre le quitó hace mucho tiempo". Fue entonces que todos quedaron sorprendidos.
LA CONFESIÓN DE LUCIA MAIDANA
Ahora bien, hace horas Lucia recibió un mensaje por parte de su novia. Fue Santiago del Moro quien le dio la noticia y ella se mostró bastante feliz y emocionada por la palabra que le mandó su pareja. Pero ahora es noticia por una confesión que hizo.
Lucia confesó en la casa más famosa del mundo que logró tocarse y le contó a sus compañeras cómo tiene que hacerlo para que el público no lo note: "Fue un alivio, porque yo no aguanto. De costado se hace". Fue entonces que Rosina emocionada lanzó: "¡Ay yo quiero, chicas! Ahora me dieron ganas de hacerlo".