Antes de reingresar a la casa de Gran Hermano y reencontrarse con los tres finalistas el martes 2 de julio por la noche, entre tantos medios y programas que recorre a diario Lucía Maidana, la ex participante participó del ciclo de streaming All access.
Y fue en medio de ese formato que la jugadora de fútbol apuntó con munición pesada contra Juliana Scaglione de quien se diferenció por su forma de priorizar las relaciones humanas, dejando en claro que en su caso no es para nada materialista.
“Lo mayor que nos llevamos, al menos desde mi lugar, de Gran Hermano, son las amistades y los vínculos”, comenzó Lucía que luego agregó: “Yo prefiero no tener plata ni laburo, pero sí amigos. Bauti, por ejemplo, se lleva unos vínculos tremendos...”.
De esa forma, Lucía dio a entender que la doble de riesgo estaría abocada a facturar a costa de todo, incluso, de sus propios ex compañeros de reality quienes la mayoría se sumó a la campaña en su contra y que terminó con su expulsión del programa.
LUCIA TRATO A FURIA DE INTERESADA
Siguiendo con su descargo en ese vivo de youtube, la morocha que forjó una gran amistad con Rosina y Nico, entre otros, remarcó: “Se lo digo a la gente que se está quedando sola, a la gente que está cebada por la plata y por el laburo; eso se va en algún momento”.
“No perdura como las amistades... No podés estar sola todo el tiempo...”, apuntó Lucía y remató: “Las superpoderosas siempre fuimos un amor con ellas. No es sano para un ser humano estar tan aislada y sola saliendo de esta etapa. Todos ya superamos el juego menos Cata que no lo supera todavía".