En una conversación íntima con Sandra dentro de la casa de Gran Hermano, Lucía Patrone se sinceró como nunca sobre su relación con Lauty Gram y confesó las dudas y precauciones que tiene respecto a él mientras continúa su participación en el reality.
Como una de las recientes incorporaciones a Gran Hermano, Lucía rápidamente acaparó la atención del público, especialmente al revelarse que es la pareja actual de Lauty Gram, el cantante e influencer que en el pasado tuvo un romance con la China Suárez.
Al comienzo, intentó mantenerse al margen de cualquier comentario sobre su famoso novio, pero con el correr de los días se fue relajando y terminó compartiendo en voz alta cómo imagina el futuro a su lado.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de la llegada de Shakira a Argentina tras cancelar sus shows en Chile
Así, en una distendida charla con Sandra Priore, Luchi se confesó. "A mí lo que me da vergüenza es que yo hablo un montón de Lautaro y me da cosa quedar como una pelotuda", se sinceró. Pero la participante de La Plata la tranquilizó, al asegurarle que no habla "un montón de él". "Lo nombras pero como una persona normal", le explicó.
LA CONFESIÓN DE LUCÍA EN GRAN HERMANO
Fue allí que Luchi admitió: "Me re emociona pero después pensé '¡Qué vergüenza!' Me da cosa que él piense que soy una pelotuda por estar llorando", por lo que Sandra quiso saber cuánto tiempo llevan de novios.
Tras compartir que su relación con Lauty Gram lleva "cinco meses", un tiempo que comenzó antes de su ingreso al reality, Sandra no dudó en seguir indagando y le preguntó si le gustaría dar un paso más en su relación y mudarse a vivir junto al músico. Sí, pero más adelante. Lauty vive solo, entonces me gusta que puedo ir cuando quiero", concluyó visiblemente enamorada Lucía.
Lauty Gram mostró a través de sus redes sociales cómo fue su emotiva despedida de Lucía Patrone, justo unas horas antes de que ella quedara aislada para ingresar a la famosa casa de Gran Hermano. Lauty y Luchi tuvieron un almuerzo familiar y alzaron la copa para desearle a la joven todo el éxito en el programa. “Yo voy a hacer lo que sienta en el momento, me tienen que apoyar”, pidió ella a sus seguidores virtuales.

Y en el auto camino al hotel donde quedaría ya aislada, Lucía comentó: “Me puse a llorar, son muchas emociones, estoy nerviosa. No puedo más, me hace así el corazón”. Ya luego del programa, el músico manifestó sus sensaciones y a pesar de ya extrañarla, pidió a la gente que apoye a su novia. "Muchos nervios, la voy a extrañar mucho, espero que la conozcan porque es una persona increíble", dijo.
"Éxitos", subió una romántica historia Lauty Gram con el último abrazo que se dieron con Lucía en el estudio de Gran Hermano a instantes de que ella ingrese a la casa.