Los días avanzan en Gran Hermano y las simpatías y rechazos se van armando en torno a su personaje más disruptivo, provocador y generador de contenido en el afuera: Furia. Y mientras algunos hermanitos la dejan hacer, otros la enfrentan, hartos de sus reacciones infumables, como Lucía Maidana.
Es que Juliana “Furia” Scaglione no para un minuto de armar líos, de gritar o generar tensiones dentro de la casa más famosa del país. Y en las últimas horas, Lucía decidió callarla por un rato tras un nuevo comentario de la rapada, que tiene de punto a Sabrina.
¿Qué pasó? Los chicos estaban pintando tranquilos como nenes en el jardín de infantes, cuando Furia insultó a Sabrina tras un comentario al pasar. “Ya encontré a la chorra”, había dicho la contadora, en broma, luego de preguntar por un tarro de pintura que no veía cerca.
"Mirá quién habló, la burra. Empezamos con los adjetivos calificativos parece...", lanzó entonces Scaglione, a lo que Lucía se plantó y le advirtió. "Furia, cerrá el orto antes que te clave una...", estalló la futbolista, y se mordió la boca. Feliz, Juliana contestó: "¡Vamos! Alguien que me puso los puntos y de la manera que a mí me gusta".
LUCÍA MAIDANA SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SU PAPÁ
Esta semana, Lucía Maidana se quebró ante Santiago del Moro tras revelar detalles escabrosos de su familia: "No sé como estará mi papá ahora, yo sé que le costó mucho que yo venga acá, ojalá esté bien. La estoy pasando muy bien, la estoy pasando increíble y tuve que romper con muchos valores, salí de mi burbuja de Salta".
“¿Cómo no va a estar orgulloso de semejante hija? Él te ama y es una persona adulta, el padre ama, Lu”, le contestó Santiago, que es papá de tres hijas, y la participante cerró, sabiendo que sus palabras llegarán a su progenitor: “Yo también lo amo”.