Interminable. La saga parece no avizorar una temporada conclusiva, de cierre, más bien todo lo contrario. La historia de Luciana Salazar y sus reclamos contra Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda posee un devenir inacabable.
Nunca se sabrá a ciencia cierta el rol del economista en la crianza de la pequeña, ni su intervención en el nacimiento, ese que Luli Pop gestionó a través de la técnica de subrogación de vientre en Estados Unidos. Pero, la famosa continúa adelante con su pelea.
Mirá También

Luciana Salazar explotó y reveló el abandono que sufrió de Martín Redrado: "Mi decisión de ser madre soltera fue..."
En las últimas horas, la blonda saltó al universo de Twitter para referirse a una supuesta deuda acumulada por Martín en concepto de la manutención de la niña y dejó un mensaje fortísimo, que se direcciona directamente contra el político.
Todo surgió a través de un comentario de un usuario de esa red social, que se apoyó en una publicación en la que aparecía Luciana y le escribió un halago muy sentido, una especie de apoyo: “¡Diosa total! Que Martín Redrado le pague todo y más”.
EL RECLAMO DE LUCIANA SALAZAR A REDRADO
A raíz de ese comentario, Salazar decidió exhibir su indignación con Redrado, toda su bronca por la falta de cumplimiento con su arreglo y bramó: “A mi no me tiene que pagar nada, la cuota alimentaria es para Matilda y hace 17 meses que no lo hace”.
Evidentemente, la modelo no dejará de batallar por esa deuda y no le teme exponer el caso en el plano público. Ahora la pelota pasó al lado de Redrado, que no se ha expresado todavía al respecto.

Mirá También

¡Celosa! Wanda Nara está odiada con el nuevo novio de Kennys Palacios: "Es el peluquero de..."
Mirá También
