Luciana Salazar sorprendió al dar a conocer los motivos por los cuales decidió cambiar de colegio a su hija Matilda. Ahora, se dieron a conocer los detalles del nuevo instituto en el que comenzará la primaria, el cual se encuentra repleto de lujos después que una periodista la trate de mantenida.
Si hay algo en lo que Luciana Salazar no piensa escatimar es en la educación de su hija. Es por eso que decidió cambiarla de colegio para que reciba la mejor educación posible. Ante este cambio, se dio a conocer cuáles son algunas de las actividades que la pequeña realiza allí.
Mirá También

Luciana Salazar reveló cuál es la rutina de abdominales que hace y mostró los resultados
Pasadas las vacaciones y los días instaladas en Miami, la modelo y su hija Matilda debieron retornar a las actividades habituales para iniciar el ciclo escolar. Es por eso que priorizando su educación, la madre decidió cambiar de colegio a la pequeña.
Así fue como para este 2023, Luciana Salazar decidió inscribirla en la Asociación Escuelas Lincoln, de las más top del país. Ya que cuenta con formación multicultural, integral y también es bilingüe. Por lo que la madre se esfuerza para darle lo mejor a su pequeña.
EL COLEGIO MEGA TOP AL QUE VA MATILDA SALAZAR
Teniendo en cuenta el avance de la tecnología en los últimos años, este es un pilar en esta escuela, ya que buscan utilizar este método para que los chicos aprendan por esta vía. Esto se volvió muy común en el último tiempo y, según indican los especialistas, produce un efecto positivo a la hora de estudiar.
En cada foto que su madre sube de Matilda, quien es considerada una mini influencer debido a los más de 300 mil seguidores que acumula en la cuenta de Instagram que le administra su madre, ella se muestra con una gran sonrisa y bien predispuesta ante este cambio de colegio.
Mirá También

Carmen Barbieri destruyó la coreo de los ex Gran Hermano donde Marcos golpeó a Romina: "Un atentado al..."
Entre los muchos beneficios que la Asociación Escuelas Lincoln tiene se encuentra la posibilidad de certificar el Bachillerato Internacional, debido a que esta institución contempla los programas oficiales de Estados Unidos y Argentina. De esta manera, les dan la posibilidad de que puedan inscribirse en las mejores universidades del mundo.

Por lo pronto, el cambio le sienta bien a Matilda, siempre sonriente ante la decisión que tomó su mamá. Es que más allá de los beneficios que ven los grandes, ella disfruta de conocer y hacer amigos nuevos.
Mirá También

La China Suárez renovó su peinado en medio de su crisis con Rusherking: "Está cómo en Casi Angeles"
Mirá También
