Tras meditarlo durante mucho tiempo, Luciana Salazar aceptó formar parte del Bailando por un sueño 2019. Tenía muchas ganas de volver a la televisión, especialmente a ShowMatch. ¿Qué la frenaba? Quiere seguir estando constantemente junto a su hija, Matilda. Ahora, que logró organizarse, anunció que formará parte del certamen de baile.
Luciana está muy emocionada por su pronto debut en la pista. Por eso, comparte su emoción con sus seguidores. A través de Instagram, posteó un video súper hot. Exacto, un adelanto de cómo será su primer baile con su compañero: Gonzalo Gerber. Junto al material, expresó: "Hoy ensayamos por primera vez con Gonzalo, se viene el Bailando 2019".
No es la primera vez que Luciana comparte alguna foto o video con su compañero de baile, también hizo eco de la tan esperada foto del Bailando. Compartió una imagen abrazada al muchacho y expresó su emoción: "¡Con mi nuevo bailarín!". Antes, había lanzando un comentario más que polémico sobre su compañero: "Es la primera vez que no me toca un bailarín gay en el Bailando. Medio como que me inhibe un poco, ja, ja, ja",
A la vez, Gonzalo también se mostró muy contento por la posibilidad de poder bailar con Luciana. "¡Nuevo equipo para este año!", expresó junto a una imagen con Luli y la coach.
Se viene, se acerca...
Por Agustina Rinaldi
Luli anunció su emoción por su pronto debut en el Bailando.