A menos de una semana de que Luciana Salazar confirmara su reconciliación con Martín Redrado terminó todo en escándalo. Se filtraron unas fotos del economista en Miami, mientras esperaba ser vacunado contra el coronavirus, con otra rubia y Luli explotó.
“Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!”, redactó al darle RT a la imagen que viralizó Ángel de Brito. “Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!”, agregó prendida fuego.
“Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo”, disparó Luciana Salazar y al asegurar que “yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan”.
Así fue como reveló que “el día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad”. La frase la dio luego de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana pusiera en duda su reconciliación con Redrado.
Es que de Brito no podía creer que a menos de una semana del anuncio otra vez hubiera terminado todo en escándalo. “Pensé que se habían arreglado cuando hablaste de “contacto estrecho estrecho”, le escribió el conductor.
“A todos los periodistas que me están llamando por este tema, yo voy a ir por otro medio esta vez y más que mi hija está en el medio. La testigo presencial de todo lo que paso estos últimos años y días, que por pedido de él nos juntó en Miami es Ana Rosenfeld”, indicó Salazar sin parar de darle RT a cada comentario de seguidores que destrozaban a Martín Redrado.