Luciana Salazar brindó una entrevista íntima con Jey Mammon en La Peña de Morfi y habló sobre su hija y el famoso "hechizo de miel" que aparentemente le hizo su ex pareja, Martín Redrado. La relación entre los dos no es para nada buena y la polemica sigue sumando capítulos.
El conductor le consultó por Matilda y las últimas polémicas que lo incluían a Martin Redrado y ella fue muy clara: "Matilda fue pensada de a dos. Es un terreno donde todavía no puedo explayarme mucho porque creo que la primera que se tiene que enterar de su historia es mi hija, pero cuando yo pensé en tener un hijo la idea no era ser mamá soltera. Pero bueno, después pasaron cosas", respondió.
El conductor le consultó a la modelo: "¿Te habían puesto el nombre en una cubetera, como a Walt Disney?", obviamente que Jey quería llegar al fondo de la cuestión y lo logró. Ante la pregunta, Luli contestó: "Tengo entendido que no fue él, me dijeron otra cosa. Gente que está con él", comenzó.
Luego añadió: "Yo esas cosas de hechizos no tengo ni idea porque nunca fui a una bruja ni nada, no creo mucho en esas cosas". También reveló que no solo fue el nombre en una cubetera, sino que en el segundo intento realizaron algo inédito.
"Había un hechizo de miel debajo de la cama. Es como un amarre me dijeron”, reveló. Hay que destacar que este hechizo tiene como finalidad que la persona que se encuentra dentro del frasco de miel se sienta continuamente atraída por quien realizó el amarre.
Meses atrás esto fue noticia, debido a que una empleada descubrió el frasco con miel y el nombre de ella adentro. Ante esto, Jey le consultó: "¿Estaba tu nombre en medio de la miel? y ella respondió con un contundente "Sí".