Luciana Salazar sacudió todo el firmamento del universo del espectáculo, dado que en esta semana reconoció públicamente que la llegada de Matilda se enroló en un proyecto en conjunto con Martín Redrado. Justamente, la modelo explicó que su pequeña le extendió un pedido tajante sobre disponer de un padre.
Luli Pop bramó en una entrevista con el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares una confesión que nunca antes había exteriorizado, ya que expresó: “Matilda Salazar es un proyecto de los dos. ¡De los dos! Tanto mío, de Luciana Salazar, como de él, del señor Martín Redrado".
De esta manera se volvió a instalar la gran incógnita sobre la implicancia del economista en el aterrizaje al mundo de la hija de Luciana. En ese sentido, la blonda también confesó que ante la ley de Estados Unidos el político arrastra responsabilidades similares a la de un padre.
Tras ese huracán mediático, Salazar se animó a compartir la peculiar solicitud que le emanó la pequeña Matilda: “Mi hija no tiene la madurez todavía, ni siquiera me lo pregunta todavía. Muy de a poco va indagando de a poquito, como lo hizo recientemente que me preguntó porque no tenía papá”.
En ese diálogo con El run run del espectáculo, que se emite por Crónica, Luli Pop detalló la explicación que le ofreció a su hija: "Yo le dije que hay muchas familias. Hay niños que tienen sólo mamá, solo papá, mamá y papá, mamá y mamá, papá y papá y todos son una familia".
Y en cuanto al origen de esa duda que late en Matilda y el anhelo de disponer en su cotidianidad de una figura paterna, Salazar contó: “Fue al colegio y al ver a otras familias mi hija tal vez sintió y me dijo’yo quiero tener papá’. Se puso como un poquito sensible. Fue ese momentito. Y le contesté ‘vos Matu tenes mamá y tenés que estar re contenta de que tenés mamá’".