Capítulo un millón de esta trama. Ya transcurrieron decenas de episodios, de hecho el economista rehizo su vida amorosa y se casó con otra dama. No obstante, la guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa activa y en esta ocasión escaló hasta que la justicia embargara al político por no abonar la cuota alimentaria.
Nunca se entenderá a ciencia cierta el rol de Redrado en el nacimiento de Matilda, ni sus obligaciones, ni nada. Todo sigue confuso en ese aspecto. Evidentemente existe un acuerdo firmado para que los tribunales le dieran la razón a la blonda por el retraso de diez meses en el pago del monto para la crianza de la pequeña.
Mirá También

El extraño gesto de Wanda Nara en la foto con Icardi por el cumpleaños de su hija menor
En todo este campo de batalla, Luli Pop salió al aire en Socios del espectáculo y apuntó con munición pesada contra el economista. “Fue un año muy difícil, no quería llegar a este punto pero la pasé mal. Muy mal. Él quiso lastimarme a mí desconociendo algo que ya estaba arreglado, dejó de pagar los alimentos de mi hija porque se enojó conmigo”, bramó.
En cuanto a lo que considera las motivaciones de Martín para llevar a cabo este retraso en los compromisos financieros, Salazar aseguró: “Lo que hizo la otra parte de salir a desmentirme, puso en duda mi palabra y mi honestidad”.
Mirá También

¡Gran Hermano justiciero! Julieta y Marcos, la pareja que todos le quieren dedicar al novio "Anti Messi" de ella
Así como argumentó su accionar ante las autoridades judiciales y le pegó un palo a su ex: “Yo necesitaba demostrar la verdad. Acá el único perjudicado es él. Un economista excelente que da charlas en empresas sobre cómo resolver situaciones y él no puede resolver la suya. Es una persona desconocida para mí”.
“La pasé muy mal, todo lo que hace Martín es para lastimarme. Lo hizo para hacerme daño”, añadió sobre esta dilación en la cuota alimentaria. Y para cerrar, Luciana exteriorizó: “¿Ahora entienden que todo lo que hace es una provocación?”.