Luciana Salazar es una de las argentinas afortunadas que pudieron viajar al Mundial de Qatar a hinchar con pasión por la Scaloneta. Y mientras la manija sube y sube sin freno, de cara a la semifinal contra Croacia, Lulipop habló de una de sus mayores pasiones: besar.
¿Qué hizo la mamá de Matilda? Contó en su cuenta de Instagram, con lujo de detalles, cómo le gusta besarse con sus parejas, novios y amantes. Para eso, Salazar compartió una frase sobre la técnica que se le atribuye a los nativos de Escopio, su signo solar.
"Este signo busca utilizar toda su boca para dar los besos más apasionantes y fogosos de todos", aseguran, y ella le puso la firma. "Garantizado", escribió, junto a un gif de corazón, mientras sus seguidores se preguntaban, quizás, sí fue real ese rumor de que vivió un affaire con Julián Álvarez.
Si bien ella nunca lo blanqueó y al deportista del Manchester City (que es una de las revelaciones de la Scaloneta, con un tanto apenas pisó la cancha), se lo ve muy feliz con Emilia, su novia de Córdoba, la duda siempre quedó en el aire.
"Me catalogo la bruja del partido. Vino un medio peruano antes del partido, me preguntó cómo salía el partido, y dije: 2 a 1, con goles de Messi y Julián, en ese orden, y vamos a sufrir", dijo la ex de Martín Redrado luego de la victoria del Seleccionado Nacional contra Australia.