Después de que Socios del espectáculo pusiera al aire la nota que había conseguido con Martín Redrado, y luego de escuchar como el economista la dejaba mal parada con sus declaraciones, Luciana Salazar pidió "derecho a réplica", apareció en el aire y a los gritos hizo la peor acusación contra el economista, quien fuera su pareja durante muchos años: "Ese señor me abusó, me buscó 4 veces", disparó en medio de lo que parecía una crisis de nervios.
Frente a la gravedad que tenían sus palabras, tantos los conductores como las panelistas del ciclo le pidieron precisiones. "A mi me dijo el abogado Mariano Cúneo Libarona que si un hombre te avanza sexualmente cuando vos no querés y lo tenés que frenar se llama o encuadra en abuso sexual, aunque ese hombre haya sido tu pareja. Mariano es el cuñado de Luli Fernández, así que ella le puede preguntar a él.", les aclaró Luli Pop.
Envuelta en ira y sin bajar el tono de sus palabras, la modelo se cruzó con Karina Iavícoli, quien primero le preguntó si había hecho la denuncia penal por esa situación, y al recibir respuesta negativa la cruzó en vivo. "Pero Luciana, con lo inteligente que sos y con todas las causas que le iniciaste, me cuesta creer y me parece mal que no lo hayas denunciado por esto. No lo puedo entender", le tiró por la cabeza.
"Hay un montón de cosas que ustedes no saben, muchas. Y yo ahora estoy juntando mucho material para seguir con las actuaciones judiciales. Ahí lo que les pido es que hablen con mi abogado, porque él puede darles más precisiones. Pero no digan que esto se termina acá, porque no es así", le remarcó Luciana a la periodista. Poco antes, se había cruzado fuerte con otra integrante del panel, Mariana Brey.
Apenas salió al aire, mientras tanto, Luciana se apuró en aclarar que "antes que nada quiero decir que nunca de mi boca salió decir que Martín Redrado es el padre biológico de mi hija. Quiero que esto quede asentado y definitivo porque se dicen muchas cosas que no son. Y cuando digo biológico, es biológico. Redrado no es el padre biológico de Matilda, ¿está bien?".
Después, criticó furiosamente a su ex. "Está mintiendo descaradamente. Es mentira que no tiene obligaciones conmigo y con Matilda. Tiene obligaciones de acá a muchos años. Está firmado ante un escribano público. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. hay testigos. Ana Rosenfeld y un amigo de él. Este hombre me hace quedar como una loca y como una delirante. No quiero que un periodista más me cuestione si a mi Redrado me tiene que dar o no me tiene que dar algo. El fue presidente del Banco Central, así que sabe perfectamente qué es lo que firma".
"Es tan mentiroso que negó que habíamos vuelto en Miami. Tengo testigos y todos los chats. El le está mintiendo a mucha gente. A mi me buscó 4 veces. Intento, y digo la palabra abuso. Una palabra que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar, aunque hayas tenido una relación, es un abuso. No lo denuncié porque no busco el escándalo. El me lleva a estas instancias. Eso hizo él conmigo. Ustedes no saben ni un cuarto de lo que me hizo esa persona. Hay cosas que tienen que ver con mi hijo. Me pidió suplicando casi una revinculación con ella, tengo los audios. Y ahora niega todo. Eso es violencia".
Por último, aseguró que "este señor me está haciendo quedar como una loca, y él firmó. Está Ana que es testigo. Simula todo. ¿No le creen a Ana Rosenfeld? El pedía la revinculación. El muestra una cosa que no es. Se quiere presentar como un hombre tranquilo, y no es así, para nada. No terminamos hace 4 años. Hace 4 años terminamos una relación larga, pero después fuimos y vinimos. En Miami intentamos una reconciliación. Pasa que este señor le miente a todo el mundo. Le miente a la mujer con la que está al lado ahora. Miente, manipula. Juega con todo el mundo. Me pone muy mal que quieran hacer pensar que soy yo la que pide la revinculación con mi hija. El me lo suplicó. Y ahora lo niego. Es un mentiroso. Le está mintiendo a mucha gente".
Qué dijo Martín Redrado de Luciana Salazar
Un rato antes, Martín Redrado le dio una nota a Socios. Primero le preguntaron: “¿Se viene el casamiento? Te vimos muy bien con tu pareja…”, comenzó la notera. “La verdad es que estoy muy bien. Lulu es una mujer excepcional, pero trato de no hablar de mi vida privada”, salió del paso.
“Estoy feliz, mis hijos están bien, mi familia está feliz. Es un buen momento”, completó. “Te tengo que preguntar si te sigue uniendo algo a Luli Salazar… ¿Matilda? La seguís sintiendo como una hija”, le consultaron.
“Mirá… Quiero decirlo con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento a Luciana, que decidió tomar una decisión que yo respeté, apoyé y acompañe mientras fuimos pareja. Pero eso ya terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé cuando era pareja los cumplí”, se sinceró.
“Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que tenga que cumplir aparte de los que ya cumplí, que fueron muchos. Seguir alimentando esta fantasía que yo soy el padre de Matida no nos hace bien a nadie… a nuestras familias, ni a nadie de los involucrados”, completó.
“Así que por supuesto estoy dispuesto a responder todas las preguntas, pero no soy el padre de Matilda”, sumó. “¿Cómo está el tema del juicio? Se dijo que esta semana iba a haber novedades”, atacó la notera.
“Yo no tengo ninguna novedad. Como todo ciudadano, vivo a derecho y como alguna vez tuvo un juicio de naturaleza política ahora estoy dispuesto a responder sobre lo que la Justicia me requiera”, afirmó Redrado. “¿Te llegan a vos los comentarios? ¿Qué le dirías a Luciana en este momento?”, fue la siguiente pregunta.
“De corazón le diría que tuvimos una historia importante para ella y para mí. Y que cuando se terminan las historias cada uno hace el duelo como puede. Por lo tanto respeto su manera de hacer el duelo, pero es una historia que ya está terminada”, contestó.
“¿Te revincularías con Matilda si ella quiere, la chiquita?”, le dijeron. “No soy el padre, no soy pareja y por lo tanto no me corresponde tener el lugar de la pareja que quiera tener Luciana ahora o hacia el futuro. Es divina, pero no es mi lugar”, terminó.