Días atrás, Luciana Salazar escandalizó a medio mundo al mostrar el pastillero multicolor repleto de pastillas de todos los tamaños que toman tanto ella como su hija Matilda en su rutina diaria. La polémica quedó instalada hasta que la rubia explicó sus motivos.
Según indicó Salazar, en el último tiempo las dos adoptaron una restrictiva alimentación que las obliga a suplementar los nutrientes que les faltan: se trata de la dieta pescetariana. Sin ser vegetarianas, la rubia y su pequeña hija solo ingieren carne de pescado.
“Tanto Matilda como yo somos pescerarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos”, señaló la modelo al indicar que desde que había mostrado el primer video se le había llenado la casilla de IG de mensajes y preguntas.
Además de no consumir carne de vaca, pollo o cerdo ni comidas ultra procesadas, Luciana Salazar sigue un riguroso plan de actividad física que incluye clases de gimnasia para la nena, a quien suele vestir con looks similares a los suyos.
LUCIANA SALAZAR ESCANDALIZÓ AL MOSTRAR LAS PASTILLAS QUE TOMA CON SU HIJA
“Esta es nuestra coctelera. Tomo un poquito de pastillas. Esta es la de Matu. Ella toma tres a la mañana, otras tres a la tarde y una a la noche. Son cuatro más”, contó la sobrina de Evangelina Salazar, escandalizando a sus seguidores ya que en su momento no aclaró por qué las ingería.
“Acá tenemos la de Matu que ya agarró las tres de la mañana y nos queda dos más para la tarde y una para la noche. Nos quedan cuatro más”, completó la rubia al señalar la pila de suplementos que la pequeña consume día a día, y luego reconoció que, tal vez, era demasiado: “Un montón”.