El viernes último y con miras al fin de semana la ex vedette irrumpió entre sus historias de Instagram con un video en el que le mostraba a sus miles de seguidores la rutina cotidiana que llevan con su hija Matilda y que consiste en la ingesta de una gran cantidad de medicamentos.
Al ver ese contenido en redes su comunidad virtual reaccionó asombrada y preocupada por lo que Luciana Salazar le estaba dando de tomar a su pequeña de tan solo 6 añitos que nació mediante subrogación de vientre en medio de sus idas y vueltas con Martín Redrado.
“Esta coctelera. Tomo un poquito de pastillas”, comenzó Salazar en el video del viernes 3 y siguió: “Acá tenemos la de Matu que ya agarró las tres de la mañana y nos queda dos más para la tarde y una para la noche. Nos quedan cuatro más. Arranco con las de la mañana que son 6”.
“Después a la media mañana tengo tres más, sigo con otras cuatro para la tarde y para la noche dos más”, describió Luciana al tiempo que mostraba un estuche bastante grande donde distribuye y organiza las distintas pastillas que toma a diario, al igual que las de la nena.
MARILDA TRAS LOS PASOS DE SU MADRE LUCIANA SALAZAR
Dicho contenido se viralizó provocando diferentes reacciones que pasaron desde críticas, curiosidad hasta chistes al respecto. Por tal motivo, dos días después de que se desató la polémica, el domingo 4 de agosto por la noche Luli salió al cruce y explicó que consumen madre e hija y por qué.
“Me estalló el Instagram", comenzó Salazar en su cuenta personal y agregó: “Todos preguntándome qué suplementos tomamos tanto mi hija como yo. Tanto Matilda como yo somos pescetarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos”. ¡Fin del misterio! No eran gomitas de golosina las de la niña, eran medicamentos!