Luciana Salazar siempre da la nota: desde el espacio que sea, la rubia siempre que se lo propone gana su lugar en los medios y esta vez vaya si lo logró. No se habla de sus escándalos con Martín Redrado, ni de un nuevo novio o pareja.
Ahora, la rubia enterneció las redes sociales en medio de un feed plagado de imágenes donde exhibe su belleza de manera solitaria o, también, junto a su hija Matilda de tan solo seis años. En las últimas horas, la modelo compartió un video donde se ve a la niña practicando el idioma inglés. Y vaya si la rompe.
Matilda, después de ese video, se lleva un sinfín de elogios en las redes sociales al integrar gran parte de los últimos posteos que ha realizado su madre en la cuenta oficial de Instagram, donde suelen aparecer combinando sus look para asistir a distintos lugares.
Esta vez, la niña llamó la atención por la claridad expresa en su pronunciación del inglés mientras era filmada por Luciana en un sillón de su nueva casa, en el barrio de Palermo, menos paqueta que cuando vivió en la zona de Nuñez, cerca de la cancha de River.
La niña aprendió a interpretar el idioma en la Asociación Escuelas Lincoln, institución bilingüe a la que asiste en el barrio privado La Lucila. Según se conoció, las cuotas para asistir a la institución cuestan desde 1.874 dólares hasta los USD 3.870.
“De eso siempre se dijo que se iba a hacer cargo Redrado, pero ahora está la cosa media peleada”, dicen los que conocen a la rubia, que no pasa por su mejor momento económico, como todo el país.