Luciana Salazar es una persona que se cuida tanto en todo los aspectos. La modelo suele compartir su día a día con sus más de tres millones de seguidores. En las últimas horas, compartió a través de sus historias unos dulces saludables que le compró a su hija Matilda.
La ex pareja de Martín Redrado comparte todo el tiempo que puede con su pequeña hija. Luciana, así como cuida su figura y su alimentación, también lo hace con Matilda. La modelo busca siempre comer saludable, pero también hay días en que quiere darse sus gustitos y poder degustarse con algo dulce.
A través de su cuenta de Instagram mostró a los seguidores que consiguió darse esos gustitos pero de una manera totalmente saludable. En el video que subió a sus historias se mostró muy contenta luego de que le llegó a su casa tortas y distintos tipos de postres para disfrutar luego de algún almuerzo o cena en su casa.
Meses atrás, la modelo contó como es la rigurosa dieta que lleva con su hija y expresó que los dulces en su casa no existen: "Algunos, como todos los niños… Pero come muy sano. En casa, las golosinas no existen, solo en los cumpleaños", expresó. Sin embargo, ahora descubrió este lugar donde venden tortas y distintos postres sin azúcar, ni sin gluten ni conservantes y sorprendió a Matilda que estaba emocionada.
LOS DULCES SALUDABLES QUE LUCIANA SALAZAR LE COMPRÓ A MATILDA PARA DARSE UN GUSTITO
Luciana Salazar cuida mucho a su hija y evita que coma golosinas que tengan azúcar, sobre todo porque todavía es pequeña.
"Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y solo toma agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos… los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan", expresó en su momento.
En los últimos días, reveló que consiguió dulces sin azúcar, sin gluten ni conservantes para que ambas puedan darse un gustito pero no perder lo saludable. "Nos llegaron estas tortas espectaculares Matu, para vos que te gustan los dulces", comentó y mostró el nombre de la casa que les envió dos bolsas.
Matilda se mostró muy entusiasmada por mostrar lo que había en las bolsas y de allí sacó dos paquetes chiquitos que parecían alfajores y una torta de frutilla que según Luciana es la preferida de su hija. De esta manera dio a conocer que es posible comer cosas dulces y sanas.