Dentro de poco, Lulú Sanguinetti se convertirá legalmente en la esposa de Martín Redrado con una boda a todo lujo. Pero para Luciana Salazar, ella sigue siendo, ante la Justicia, “la mujer” del economista. Así lo dejó en claro Luli en una nota que dio a Socios del espectáculo en la que habló del embargo que le hizo a su ex.
A punto de viajar a Europa, y al ser consultada por las acciones que le embargó a Redrado, a raíz de los acuerdos que habían firmado en diciembre de 2021 y que él incumplió, Luli se despidió con una fuertísima opinión sobre la actual de su ex. Para ella, todo es una “fantochada”.
Mirá También

Alina Moine recibió un golpe al corazón: el amoroso mensaje de Geraldine La Rosa al Muñeco Gallardo
"Esta persona, mi expareja, tiene todo escrito conmigo a través de escribanías públicas. Es inentendible, porque él mismo sabe que tiene todo firmado, sabe que lo firmó a través de una escribana pública”, dijo Lulipop, a quien la involucran sentimentalmente con Julián Álvarez.
Y agregó: “Nos queda pensar que hace todo eso porque sabe que lo que nos une es el conflicto público. Habría que preguntarle a él qué le pasa por la cabeza, que no puede terminar de soltar”.
Mirá También

Jorge Rial le respondió a Luis Ventura la carta en la que lo trató de traidor: “Nunca pensé que…”
"Él a mí me firmó todo, puso escribana pública, o sea, yo en los papeles fui su mujer para la Justicia. El gesto que tuvo, el amor que habrá tenido en ese momento… porque dicen que a Redrado es imposible sacarle una firma”, avanzó.
Y cerró, contundente y picante sobre el presente amoroso del ex directivo del Banco Central: “Conviví con él, yo fui su mujer… Pero bueno, lo mío por suerte no fue una fantochada".
Mirá También

Nicole Neumann confirmó que no conocerá a Luca Cubero por un polémico motivo: "Cada uno tiene..."
Mirá También
