Luciana Salazar habló de la glamorosa boda que Martín Redrado, su ex pareja, concretó en Italia con Lulú Sanguinetti. Instalada en el mismo país, la modelo le dedicó duras palabras a su pareja por años, y le pidió que la deje en paz.
Luciana asegura que no le importa que Martín se haya casado con otra mujer y sostiene que el especialista en finanzas le pone "trabas" para que ella no pueda trabajar.
Mirá También

Ricky Martin recibió la mejor noticia en la causa que le inició su sobrino por violencia doméstica
En diálogo con Revista Gente, Salazar manifestó que Redrado le pide a los programas de tevé que no la inviten. Y que, de esa forma, "se está metiendo con mi trabajo".
"Yo sé perfectamente y lo sé porque me lo han confirmado muchos periodistas... Que él pide que no me hagan notas, que no me convoquen de invitada a ningún programa y, de esta forma, se está metiendo con mi trabajo", disparó Luly contra el economista, en horas donde él se estaba casando.
Mirá También

¡Terror! Rodrigo de Paul cerca de perderse el mundial: lo confirmó Chiqui Tapia, presidente de AFA
"Nada me interesa menos que ese tema", respondió Salar, al ser consultado sobre el majestuoso e imponente casamiento que Martín concretó con Lulu algo, que según la mamá de Matilda confesó, se lo prometió a ella en varias oportunidades.
"Me encanta que haga su vida, pero me gustaría que me permitiera a mí hacer la mía en paz", sentenció Luly, sobre el actual comportamiento de Redrado, incluso lejos de ella, y habiendo empezando una nueva etapa de su vida personal.
Mirá También

La increíble historia de amor de la Sueca Larsson: se casó con un amigo de la infancia que "la esperó"
Mirá También
