Alejada de los medios, sin la visibilidad pública de antaño, Luciana Salazar mantiene contacto con sus redes sociales, donde le fascina exhibir situaciones cotidianas y principalmente referirse a cada uno de los pasitos que ejecuta en su niñez la pequeña Matilda.
En ese universo digital, la blonda se embelesa con todas las circunstancias de la vida rutinaria de su hija y en ese sentido expresó su asombro por la naturalidad que ejecutó la gurrumina para dominar un nuevo deporte, uno que jamás había practicado hasta el momento.
De ese modo, la ex de Martín Redrado filmó a su heredera, el fin de semana, en una cancha de tenis, con una raqueta en la mano y disfrutando de golpear la pelota sobre la red. A partir de ese posteo, la Revista Gente se contactó con Luli Pop para conocer más detalles.
Sorprendida, la mediática exteriorizó sus sensaciones de ese placer de Matilda por el juego: "Nunca había agarrado una raqueta.... !Fue la primera vez! Algo totalmente nuevo para ella". Y así ahondó en el vínculo con esa actividad tan tradicional: "A toda mi familia le gusta el tenis: yo jugué desde los 4 hasta los 16 años. Mi mamá, papá y mis hermanos también juegan”.
LUCIANA SALAZAR CREE QUE MATILDA ES BUENA EN EL TENIS POR HERENCIA GENÉTICA
Así llegó la consideración muy singular de Luciana, dado que consideró que su hija tiene talento para el tenis por una cuestión de filiación sanguínea: “A Matilda nunca la llevé a jugar y el fin de semana nos sorprendió porque le pegó bastante bien... !Debe ser algo genético!".
A raíz de esa capacidad innata de subyugar la raqueta se le preguntó si la anotará en clases, empero la mediática aclaró: "Por ahora no puedo sumarle ninguna actividad más: va a patín, baile y rítimica. Los fines de semana hace acrobacia. !No tiene días libres para sumarle tenis!".
"Nos sorprendió porque le pegó bastante bien con la raqueta... !Debe ser algo genético!"