Luciana Salazar generó un escándalo con la confesión más reciente que hizo. La modelo rompió el silencio en C5N y contó una insólita medida que tomó Martín Redrado cuando aparecían fotos de él junto a Matilda. El economista, habría intentado evitar cualquier tipo de exposición pública.
Durante la comunicación , Salazar reveló que Redrado actuó de manera extrema para que no se conociera el vínculo con la nena: "Cuando nos escracharon un par de veces con fotos, él la dejó de ver por tres meses. Tuvo un problema terrible en la familia y después me decía ‘dame un tiempo más’".
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Luciana contó cuál era la reacción del economista ante las imágenes: "Cada vez que salía una foto con Matilda, él entraba en crisis. No quería que nadie supiera de su relación con ella y prefería alejarse antes que afrontar la situación".
Mirá También

El horóscopo de hoy: sábado 29 de marzo
En medio del escándalo, Luciana no dudó en apuntar contra su expareja por las deudas que mantiene con su hija: "Él tiene una deuda de alimentos en el Juzgado Civil de Familia 85. No cumple hace tres años y sigue poniendo excusas".
LA BRONCA DE LUCIANA SALAZAR
Pero eso no fue todo, Luli Salazar también reveló que Martín Redrado habría utilizado estrategias judiciales para callarla: "Me quiso operar judicialmente con causas, me puso cautelares y hasta me denunció por calumnias e injurias".
Finalmente, la modelo dejó en claro su postura sobre la responsabilidad del economista: "Matilda no es un envase descartable. No se puede desaparecer y volver cuando quiere. Él se comprometió a estar en su vida y eso no cambia".
Mirá También
