Siempre genera rebote con cada aparición pública. Su estilo rimbombante la catapulta con asiduidad a los más alto de las tendencias y nunca pasa desapercibida. Luciana Salazar vuelve a transformarse en noticia con sus andanzas personales.
La modelo continúa a pleno en su litigio contra Martín Redrado, más allá que el economista esté a unas semanas de casarse con Lulú Sanguinetti. En cada ocasión que se para delante de una cámara le destina concepciones picantes y filosas a su ex pareja.
Este martes, Luli Pop ratificó esta tendencia en una entrevista con Socios del espectáculo, dado que eludió el foco principal que refiere a un estadío de enamoramiento, a un vínculo amoroso en ciernes que la tiene estimulada y flotando por las nubes.
Ante la consulta del cronista respecto a su situación sentimental, Luciana exclamó contra Redrado: “Mi vida privada la tengo bajo 500 llaves, hay un hombre despechado, mejor no porque me trae problema”. Aunque soltó pistas sobre que su corazón late a mil por un galán: “Estoy muy bien, en un gran momento”.
Al regresar del tape, en el piso del ciclo de eltrece apareció la bomba explosiva de Mariana Brey, quien se arrojó a aseverar que Salazar transita por un noviazgo firme y sólido con un joven, pero no uno cualquiera, sino un jugador de la Selección Argentina.
La panelista detalló la información resonante: “Marcelo Polino fue a visitarla y la enganchó a Luli en el living de la casa muy compenetrada con el celular y estaba hablando con un jugador de la selección”. Esa declaración activó las preguntas de todos los integrantes del programa, por lo que Mariana añadió datos: “No me quiso dar el nombre, pero es soltero”.