Con la vuelta de la ficción nacional y el éxito de La 1-5/18, mientras se prepara para regresar a los escenarios con una nueva temporada de Desnudos y estrenando película junto a su hija, Luciano Cáceres transita un gran presente laboral.
Y es en ese contexto, tanto en televisión como en teatro, en el que el actor pasa gran parte de sus días junto a sus colegas Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe con quienes comparte trabajo, camarín y, tal como contó en diálogo con Paparazzi, una linda amistad.
“Estoy contento de volver a laburar y de qué funciones. Me toca una historia muy linda con compañeros hermosos. En paralelo el exitazo de Desnudos que volvemos el 6 de enero donde va a estar Lamothe en lugar de Castro. Acabo de estrenar película, El desarmadero, que es la primera de mi hija Amelia”, comenzó Cáceres a modo de balance anual.
Y continuó: “Este año como seguimos con la tira, y además los tres compañeros de la tira haciendo teatro decidimos quedarnos en Buenos Aires. Así que va a ser una convivencia medio full time, pero son dos tipazos. Fuera de lo laboral comemos algunas veces”.
“En el caso de Gonza me tocó, incluso, compartir la tira, teatro… y camarín. El camarín en la ficción no es como en teatro, estás 10 horas todos los días. Es un compañero de lujo. Es muy lector él, así que está muy tranqui. Adentro tenemos nuestros espacios”, detalló Luciano.
"Con Gonza me tocó compartir tira, teatro y camarín. Es un compañero de lujo, lector, está muy tranqui y cada uno tenemos nuestros espacios", detalló Cáceres.
“Es un buen compañero que ama lo que hace, nunca te va a fallar, siempre acompañando, profesional. Y es un tipo interesante de la cabeza”, expresó Cáceres quien luego se refirió al reemplazo de Lamothe por Castro, “va a ser una novedad, pero a Esteban lo conozco hace más de 20 años por el oficio. El gordo (por Castro) va a seguir formando parte desde la producción. Este es un proyecto de todos”.