Luciano Cáceres volverá a la pantalla grande con la película "El desarmadero", dirigida por Eduardo Pinto. Será un thriller psicológico que dará que hablar. El film ya se estrenó en la edición 36 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y resta hacerlo en las diferentes salas del país. Además durante la película veremos a Clara Kovacic, Malena Sánchez, Diego Cremonesi, Pablo Pinto, entre otros.
El sábado 1de octubre, el actor estuvo presente en el programa PH, Podemos Hablar junto a Pía Slapka, Dani "La Chepi", Ricky Maravilla y el cantante Luck Ra. La parte más emotiva del programa sucedió cuando el conductor llamó al punto de encuentro a aquellos que habían tenido una infancia difícil.
Cuando le tocó el turno al actor de contar su historia, afirmó: "Mis padres se encontraron mucha enfermedad, militancia y compañía. Mi papá era actor y director, y dormía dentro de un teatro independiente". Siguiendo el relato también comentó la actitud que tenia su padre: "Sacaba los colchones y los ponía en el escenario", afirmó sin rodeos.
Sus padres querían que la infancia de Luciano y de sus hermanos sea lo más linda posible y un gesto de ellos emocionó al actor cuando lo contó: "Me di cuenta que todo lo que no teníamos me lo disfrazaban artísticamente. Mi vieja decía "Vamos a comer livianito y cenábamos mate cocido". Si bien fue una dura infancia los juguetes existieron, él comentó que su hermana tenía un bebote y para su hermano y él los padres le regalaron un camión para compartir.
Siempre destaca que fueron felices pese a las necesidades y también le agradeció mucho a su mamá: "Mi mamá era un ser de otro planeta. Hacía que todo se volviera de película y no era la actriz. Mi viejo se quedaba sin trabajo, era muy desprolijo en muchas cosas, había carencias pero no me lo hacían sentir", recordó.