Recientemente, Andrea Rincón inauguró una sección de entrevistas íntimas, mano a mano, en la Rock and Pop para el programa Quién paga la fiesta del cual forma parte desde hace ya varias temporadas. En ese contexto, y luego de anunciarlo en su cuenta de instagram, la ex participante de Gran Hermano recibió a Luciano Cáceres.
Siendo que con el actor se conocen de antes por haber compartido algunos proyectos laborales y, de hecho, están por estrenar una película que hicieron juntos, durante la charla la ex novia de Ale Sergi hizo hincapié en un accesorio que tiene el talentoso artista en su cuello y le pidió que cuente la estremecedora e impactante historia que hay alrededor de este.
“Tenés una conexión ahí con lo espiritual. Con el rosario que portás también te pasó algo. Mostralo. ¿Qué te pasó con ese rosario?”, deslizó Rincón para darle pie a su invitado del día. A lo que Cáceres relató: “Uf, sí. Mi madre fallece y tiramos las cenizas con mi viejo y mis hermanos en Villa Gesell”.
“Y ese mismo año voy a pasar la Navidad con mi papá. Me vengo solo caminando por la orilla del mar, tipo 20:30 horas, atardecer precioso, viene una olita y en este pie (señalando el derecho) me trajo este rosario el mar”, continuó Luciano al recordar aquel momento.
LUCIANO CACERES Y LA ANECDOTA PARANORMAL CON SU MAMA
Con la atención de Andrea y Martín Ciccioli puesta en su historia, Cáceres siguió: “Dije un regalo de mi madre´. Nada. Lo tomé como algo simbólico pero tuve un accidente hace unos años filmando una película que me rompí una pierna. Y voy a hacer reiki”.
Y fue así, finalmente, el galán sorprendió con el desenlace de esta anécdota familiar y personal. “La señora de reiki me dice ´tengo un mensaje para vos´. Yo le digo ´¿Qué mensaje?´. Y me dijo ´tu mamá hizo mucho esfuerzo para que ese rosario llegue a tus pies´. 17 años después, cosa que yo lo tenía guardado en un cajón y la mujer no lo sabía. Esas cosas son creer o reventar”, cerró Luciano.