Luciano Castro comenzó a practicar un extraño deporte y Flor Vigna no contuvo su emoción – Revista Paparazzi

Luciano Castro comenzó a practicar un extraño deporte y Flor Vigna no contuvo su emoción

La pareja sigue en Mar del Plata descansando y el galán se subió a una tabla de lo más rara.
TEVE
TEVE

El amor modifica todo, genera un semblante disímil a lo habitual y provoca que uno camine por las nubes, como levitando en el aire. Así transita este presente Luciano Castro y Flor Vigna, que sintieron un flechazo poderoso hace unos meses y se arrojaron a la aventura de un noviazgo.

Los famosos mantuvieron el perfil bajo durante un tiempo, pero hace semanas que no ocultan sus sentimientos y llenan de contenidos sus redes sociales para exhibir las actividades cotidianas que comparten, siempre bajo los influjos de caricias y besos.

En ese plan de gritarle al mundo las emociones maravillosas que recorren sus entrañas, Flor se animó a describir algunas cuestiones que la sorprendieron de su pareja, que no se las imaginaba y que la tienen totalmente fascinada, como un plus que alimenta su amor.

Vigna posicionó su atención en cuestiones de aficiones de Luciano, que siempre se ha exhibido como un hombre amante de los deportes, del aire libre, de las actividades estimulantes para mantener su físico imponente, que causa admiración absoluta.

En este caso, la bailarina confesó algo que le rompió las estructuras de su novio y contó: “Momentos lindos tuvimos muchos, pero mi favorito es cuando me enteré que el señor Luciano Castro es un gran acróbata”.

Claro, que en ese interín, Castro la interrumpió para aclarar que no se trata de una disciplina que practique con asiduidad, sino que fue un hecho específico. "Empecé a practicar acrobacia para participar de su video musical. Evitemos malos entendidos”, aseveró.

No obstante, el verdadero secreto, la pasión que ahora se transformó en un hábito de Luciano es otra, porque el actor se aficionó a la tabla de surb con monopatín interior.  Es algo que se puede realizar en un departamento y que sirve para estimular los abdominales.

Además, por la idiosincracia de fortalecer el equilibrio le viene muy bien al ex de Sabrina Rojas para seguir perfeccionado su técnica para el surf, dado que emula el movimiento de ese hermoso deporte acuático, del que Luciano es un apasionado hace años.

De hecho, Flor se suma a ese juego y ambos compiten por discernir quien lo ejecuta con mayor precisión, por eso Vigna reconoció que todavía le falta optimizar su expertise a su novio y que por el momento ella lo desarrolla con mayor calidad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig