Luciano Castro sorprendió a todos y contó que constantemente es acosado por sus fanáticas. En una entrevista que le concedió a Intrusos, confesó que siempre a la salida del teatro pasa malos momentos con las mujeres y algunos hombres que están ahí.
El actor es uno de los hombres más atractivos de la Argentina, por lo que no resulta raro que las personas se le acerquen o se le insinuen. Sin embargo, las situaciones ya pasaron el límite y se volvió molesto e incómodo para él y muchos otros artistas teatrales.
El novio de Flor Vigna tiene mucho recorrido en el mundo del espectáculo, pero no por eso se salva de las maldades que puedan existir. Casi desde que inició su carrera este tipo de eventos se volvieron una constante, que, al final del día, tuvo que acostumbrarse.
Mirá También

¡Complicada! La foto de Flor Vigna a los mimos con su productor que enfureció a Luciano Castro
Aunque aprendió a convivir con ellos, gracias a los tiempos que corren se animó a contarlo al mundo. Hoy las personas cada día hablan sobre sus experiencias traumáticas, más que nada los hombres que casi siempre suelen reprimir las emociones y lo que les sucede.
LOS ABUSOS QUE VIVE LUCIANO CASTRO
“A mí me agarran la verga, me tocan el culo, las tetas, me tiran besos en la boca, pero todo tiene un límite. Ni siquiera me quejaría de eso, porque son tantos años que hasta es costumbre ya. Lo que pasa es que ya veo que la cosa es un tema sociocultural", sostuvo Luciano.
Y agregó: "Estamos hablando de un cambio que nos involucra a todos. Entonces digo, ‘si las chicas están diciendo eso’, por ahí tengo que decir esto (de que me cosifican), y no me incluye a mí solo. Le pasa a todos los chicos que salen del teatro. Yo lo digo únicamente, pero con una inocencia, con un chiste, y parece que... No sé”.
Mirá También

La dura penalización que sufrieron los participantes de Gran Hermano por culpa de Furia
Mirá También
