Luciano Castro y Flor Vigna mantienen una de las relaciones más comentadas de los medios argentinos. Y es que, cuando confirmaron su romance se desató un gran escándalo por la gran diferencia de edad que tienen. Sin embargo, hicieron oídos sordos.
Hace algunas horas Luciano Castro rompió el silencio en diálogo con Agarrate Catalina y habló sobre las posibilidades de convertirse en padre con Flor Vigna: “Flor jamás me va a plantear tener un hijo, no está en sus planes de vida”.
Y continuó: “Por ahora, ella quiere hacer música, actuar y ser artista, sumado a que ya tengo tres hijos. Yo tengo ganas de ser novio de Flor. Si justamente la estoy extrañando, es para no repetir modelos. Es una posibilidad que, para nosotros, ni se charla. Estamos muy tranquilos con eso”.
Cabe recordar que hace algunos meses Luciano habló de su relación con Flor Vigna: “Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva”.
“Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita. Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos ‘esto no’ todo el tiempo”, confesó a corazón abierto.
Fue entonces que finalizó súper sincero sobre el vínculo que mantiene con la reconocida bailarina: “Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida”.