Las fantasías sobre la familia perfecta y el "felices para siempre" se pueden estar cayendo a pedazos a raíz del Wandagate pero, en esta parte del mapa, hay una nueva parejita que la está pasando bomba. Porque no todas son infidelidades, acusaciones y grietas mediáticas, señores. Y acá están Luciano Castro y Flor Vigna para probarlo.
Así lo demostró Luciano, que como primer invitado en No es tan tarde, el programa de Germán Paoloski de la trasnoche en Telefe, se animó a un juego de preguntas y respuestas para chequear coincidencias con Flor, con quien salen, según dicen ellos, hace poco más de dos meses.
El romance marcha viento en popa: a los dos se los ve felices y enamorados.“La primera vez que estuvimos juntos fue el día más lindo, aunque tenemos un montón de momentos. Hablamos un montón. Imaginate que cuando uno viene de tanto tiempo de estar en pareja, y te montás en otra relación, el diálogo es fundamental”, dijo Castro.
“Estás todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacer todas las cagadas que te mandaste antes", agregó el ex Jugate Conmigo. Y tanta es la complicidad e intimidad que lograron en este poco tiempo que Flor ya le encontró una serie de apodos que, según ella, se ajustan a la personalidad de su novio.
Poniéndose incómodo cuando Paoloski quiso saber cómo lo llamaba, el actor reaccionó: “¡Uh, me puede decir cualquier cosa! ¡Qué momento horrible!”. Sin embargo, compartió algunas de las cosas que le dice: "Encastradito’, ‘camadita’, y ‘estribillo’”.
Ante la sorpresa del conductor, Luciano explicó que la vida de Vigna “pasa por la música”. “Ella cree mucho en esta cosa de la introducción para llegar al estribillo; y yo muchas veces voy al estribillo. Y ahí entra la charla de ‘pará, hay una introducción’”, explicó entonces, dando a entender que, en distintos aspectos, suele ir directo “a los bifes”.
“Aprendo yo también, siendo más grande. Aprendo un montón”, concluyó, visiblemente enamorado de la ex subcampeona del Bailando 2019 que, por su parte, sumó un calificativo más con el que llama a su novio: “´Contundente´”.