Luciano Pereyra estuvo como invitado en PH Podemos Hablar y contó detalles de lo que fue su infancia al ver a su padre sacar adelante su familia, dejando de lado su sueño. Todo comenzó en el momento en el que el conductor llamó adelante a las personas “que trabajaron de otras cosas antes de ser quienes son hoy”.
Fue allí cuando contó: “Yo arranqué desde chico en la música, pero mi papá me llevaba a las obras en donde trabajaba y él pintaba y aprendí mucho. Le contaré la vuelta. Mi papá cantó durante mucho tiempo, pero sacó adelante a mi familia con la brocha”.
“Para mi fue muy importante verlo trabajar y ese traspaso de responsabilidad. Lo vi trabajar bajo el sol y bajo el frío. Verlo laborar me da mucho orgullo y él me dio las herramientas para que yo trabajara de lo que yo amo”, agregó.
Finalmente, el artista aseguró que su padre le encantaba cantar y que no pudo hacerlo. “Por eso compartir con él en el escenario es hermoso. Siempre me gusta que esté conmigo en los shows. Él sigue trabajando y los fines de semana canta”.
PH PODEMOS HABLAR SIGUE CON LA POLÉMICA
En la noche de este sábado 4 de noviembre, en una nueva emisión de su séptima temporada al aire, Andy recibió pasadas las 21:30 a la conductora Georgina Barbarossa, el cantante Luciano Pereyra, el actor y modelo español Jesús Mosquera, la actriz Jorgelina Aruzzi y la modelo Luli Fernández.
El programa sigue marcando agenda y dando qué hablar en medio de la pelea que tuvo Andrea Rincón y Belén Francese como también L-Gante y Pia Shaw el pasado fin de semana. Es que el músico aseguró que intentaron hacerlo “pisar el palito” con una declaraciones suyas sobre Wanda Nara.