Luego de peinar a Susana Giménez en París, Kenny Palacios la mandó al frente con sus famosas extensiones – Revista Paparazzi

Luego de peinar a Susana Giménez en París, Kenny Palacios la mandó al frente con sus famosas extensiones

El estilista de Wanda Nara reveló como es el verdadero cabello de la Diva.
TEVE
TEVE

El estilista y asesor de imagen de Wanda Nara lleva un buen tiempo viviendo en Europa a fin de estar cerca de la empresaria mediática, cuidando a diario de ella y atrás de cada detalle que hacen a su estética. Y fue ese el motivo por el cuál, al momento de grabar el especial desde París con Susana Gímenez resultó elegido, también, para maquillar a la Diva.

De un tiempo a esta parte, y sobre todo después del Wanda Gate, la figura de Kenny Palacios tomó relevancia, no solo por ser una especie de asistente personal de la mujer de Mauro Icardi sino, por mostrarse cerca de la blonda como amigo y sostén en medio de la crisis matrimonial.

Y si bien el maquillador de las famosas supo mantenerse al margen durante el escándalo mediático y guardar silencio, a fin de que nada rompa su vínculo con Wanda, a meses de la polémica y con las aguas más calmas, brindó una entrevista desde Europa y al aire de radio Pop contó algunas internas tanto de la familia de la mediática como de la Diva a quien mandó al frente en cuanto a su pelo y los rumores de que usa extensiones preparadas con cabello especial.

“¿Cómo fue el tema de peinarla a Susana cuando hicieron el reality?”, indagó el periodista Pampito en el programa Soy tan biutiful. A lo que Kenny, desde el humor, comentó: “Como todo puto, es el sueño de trabajar alguna vez con Susana, peinarla o ser ella”.

Interrumpiendo, el personaje de la Barby ironizó al preguntarle a Palacios si se había quedado con un pedacito de pelo o de extensión de la conductora de Telefe como recuerdo. Fue entonces que el maquillador sorprendió revelando el mito que circuló durante tantos años.

¡Saben que no tenía extensiones! Es todo pelo natural. Y en televisión el color se veía raro pero fue por un tema de iluminación, no tiene nada que ver con mi trabajo o el pelo de Susana. Súper simpática. Al principio estaba re nervioso y por su buena onda me relajé”, confesó Kenny.

"¡No tenía extensiones! Es todo pelo natural. En tele el color se veía raro pero fue por un tema de iluminación", resaltó Kenny.

Siguiendo con la charla, en cuanto a su trabajo para la Diva y que excede el arreglo económico que tiene con Wanda, Palacios explicó cómo lo manejaron entre ellos. “A mi me contrató la productora para la cual grabamos”, remarcó el maquillador feliz de haber sido la persona de confianza elegida por dos grandes figuras.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig