Hace unos meses se hizo publicó el supuesto romance entre Marcelo Gallardo y la periodista deportiva Alina Moine. Dicho rumor generó un escándalo, dado que la figura de River Plate estaba casado con Geraldine La Rosa. El matrimonio aprovechó la oportunidad e hicieron oficial su separación.
Lo cierto es que Geraldine y Marcelo estaban atravesando una crisis matrimonial, y en una de las tantas reconciliaciones llegó un nuevo embarazo y así fue como el 24 de julio nació el cuarto hijo de la pareja.
Tras el nacimiento de Benjamín Keanu, la pareja optó por separarse definitivamente. Tal es así que el ex jugador de fútbol se mudó de su casa familiar a un departamento de soltero .
Hace unos días, Geraldine La Rosa publicó en su cuenta de Instagram una secuencia de fotos y se mostró muy alegre. La diseñadora recibió el apoyo de sus seguidores por la separación.
Al principio, el rumor de romance entre Marcelo y Alina fue negado por sus protagonistas, pero esta semana la comunicadora dejó entre ver que mantiene un vínculo cercano con el director técnico: “Claro que hablamos con Marcelo, a ninguno de los dos nos gusta esto. Cada uno es profesional y se destaca por lo suyo", dijo en Intrusos.
Luego Moine deslizó una supuesta teoría acerca de la difusión del romance. "Me hizo mucho ruido la primera vez. Me parece que me llevaron puesta a mí pero no era para mí la maldad. No puedo decir nada porque soy periodista y sin pruebas no puedo hablar" lanzó. La semana pasada, Jorge Rial afirmó que fue una movida de prensa liderada por Diego Latorre y su mujer, Yanina, quienes negaron dicha información.
Hace unas horas, Geraldine publicó en sus redes un video haciendo ejercicios físicos y se mostró con una actitud positiva. “Buena semana. Actitud frente a la vida que es bella y vale la pena vivirla", dijo desde la playa
Y agregó. “Acá estamos de nuevo con las estocadas después de un mes y medio. Pero bueno, seguimos con actitud siempre positiva y bien arriba”, cerró diciendo La Rosa.