Luis Brandoni es uno de los mejores actores que ha tenido Argentina. Como no podía ser de otra manera, protagonizó un clásico como es Esperando la Carroza. Sin embargo, cuando la estaba filmando, el actor sintió un poco de miedo por el producto que hacían.
Todo comenzó cuando una panelista de Cortá por Lozano le preguntó: "Quería preguntar que fuiste protagonista de Esperando la Carroza, un ícono del cine argentino, ¿Qué pasó cuando filmaste si te habías dado cuenta de que estabas ante algo tan grande? ¿Y en qué momento dimensionaste lo que significó?".
Ante la consulta de la periodista, el artista comenzó a explicar la diferencia entre hacer cine y teatro, que normalmente si tiene otra perspectiva de qué le gusta al público. "Lo que pasa es que hay una gran diferencia entre las películas y el teatro", dijo.
Además, el artista remarcó: "La diferencia está en que nosotros nos enteramos qué pasa con el público en el teatro. De otra manera es muy difícil, porque si no tenés que ir a catorce cines o ir todos los días. No es lo mismo, por eso no lo sabemos".
EL MIEDO DE LUIS BRANDONI
Si bien aclaró que nunca tuvo un temor con respecto al éxito que sería Esperando la Carroza, Luis confesó que si había un poco de incertidumbre, ya que, a pesar de que hicieran todo bien, el público sería quien les daría trascendencia y permanencia en la historia.
"Uno emprende una aventura con el espectáculo o la filmación de una película. Lo haces con idea de que va a ser un éxito, pero eso se sabe cuando la tarea ya terminó. Ahí recién podemos disfrutarlo, a diferencia del teatro", expresó Brandoni en Cortá por Lozano.