Con toda su gestualidad, Luis Brandoni compartió una vivencia rarísima que protagonizó y en la que se erigió en víctima de un robo, pero con muchas particularidades como el lugar: un consultorio médico.
El actor visitó el piso de Los Mammones y se lanzó a la divertida narración del asalto peculiar, en el que el delincuente resultó ser fanático de su carrera e incluso le recitó diversos diálogos de célebres películas.
En el comienzo del episodio, Luis manifestó: “Estaba en la sala de espera de un médico amigo. De pronto sonó un timbre y la secretaria fue hasta la puerta del edificio, porque era un departamento, y vino caminando con un señor. Él se se puso al lado mío y me dijo: ‘Parate, parate’. Después me mostró la chapa de la policía y me dijo: ‘Vení, acompañame, yo soy hincha tuyo’”.
En medio de toda esa situación, el malhechor le dictaminó diversas indicaciones: “Fuimos hasta la puerta del consultorio y estaba cerrado, porque estaban atendiendo a la mujer, y él me dijo ‘golpeá'. Eso hice y le pregunté al médico si podía pasar, fue todo incómodo porque estaba la señora de espaldas. Ahí le dije al doctor ‘tenemos visita’. Entramos y el ladrón de a poco mostró un revólver, todo lo hizo muy discreto y sereno”.
En cuanto a las pertenencias que sustrajo el delincuente, Brandoni contó: “Ahí le sacó una cadena a una señora, el médico le dio un reloj de esos de goma y el tipo no lo quiso. Yo tenía un reloj que valía y me dijo: ‘dame el rolex’ y también se llevó una cadena”.
Hasta que llegó el momento más insólito y el actor describió: “Antes de irse me empezó a decir en voz alta diálogos de películas que sabía de memoria. Después se fue lo más sereno, sin levantar el arma. Era un fan mío que me afanó un reloj que valía la pena, pero bueno esto me permite tener una anécdota para contar en televisión”.