Visiblemente molesto con la realidad laboral que le toca vivir, Luis Novaresio se refirió a los "privilegios" que tiene María Laura Santillán, una de sus compañeras en La Nación +. "Viste que después vienen María Laura... todos esos son súper estrellas que le dan una producción. Nosotros somos 4 perejiles".
"¿Le puede mandar un beso a Rosita Sueiro, que es una de las genias de la producción de la televisión argentina?", le pidió Luis, a uno de sus compañeros, quien envió el mensaje con escaso ánimo y cara de "pocos amigos". "Le mandamos un beso grande, un abrazo a la distancia a Rosita Sueiro", dijo el panelista.
"Qué cálido, eh. A la miércoles. Me escribe y me dice por qué me abrazo al sillón este", contó Novaresio, al aire de su programa, mientras se amarra a la banqueta. "Una ídolo, rosita", acota el periodista. "Rosita es lo mejor que te puede pasar en la vida. Yo siempre le digo a la gente de APTRA que no pueden no hacerle un homenaje a la gente que hizo la tele. tuve la suerte de trabajar un par de años con ella, y es un antes y un después en la vida".
"Yo me abrazo al sillón porque...viste que es medio incómodo. ¿Nos cambiarán para el año que viene?, ¿seguiremos el año que viene sería la pregunta? Porque no sé donde sentarme bien. Es mi elemento transicional (en referencia a la silla). Antes de que me den una patada en el... me transiciono con eso. Porque viste que, después, vienen María Laura... todos esos son súper estrellas que le dan una producción. Nosotros somos 4 perejiles", remató el conductor, con visible enojo.
LAS MOLESTIAS DE LUIS NOVARESIO CON EDUARDO FEINMANN Y JONATHAN VIALE
"Feinmann y Jonatan Viale son como las super estrellas del canal. Ellos dicen que hay que estar parados, y todos estamos parados. Nosotros somos el programa más humilde de la señal", planteó Luis, en el vivo, a fines de septiembre, sin duda, con bronca ya acumulada.
"Tienen miedo cuando yo hago esto, no saben a dónde voy (una de sus panelista asiente con la cabeza). No, me estoy portando bastante bien, Juan Cruz (Avila), dueño de la señal de noticias", lanzó Novaresio, sin filtro. Y ahora, redobló la apuesta, en contra de sus compañeros de canal.